Deportes

PRESENTAN TORNEO DE OTOÑO DE TOCHITO BANDERA TOBY GIRLS

León, Guanajuato. Las chicas amantes al futbol americano están a punto de iniciar una nueva aventura, con el arranque del Torneo de Otoño Liga Femenil de Tochito Bandera Toby Girls donde 8 equipos participarán en la justa que arranca el próximo 13 de octubre en esta ciudad.
Israel Gasca, Presidente de la Asociación Estatal de Tochito Bandera, dio a conocer los detalles de la competencia donde seis equipos de la localidad estarán presentes en el torneo, cuatro de ellos provenientes de escuelas, dos más de clubes y dos más foráneos.
Búhos del CET 77, Lobos del CET 21, Águilas del CONALEP plantel 2 e Instituto Monclear representan a las escuelas, mientras que por los clubes estarán las Panteras Black y los Cachorros de León, además de los equipos foráneos Titanes de Guadalajara y Jaguares de Irapuato.
La jornada cero se efectuará el 6 de octubre teniendo como sede el CET 77, mismo lugar donde se efectuará el arranque del Torneo donde estarán presentes los dos equipos foráneos.
Este torneo comenzará su etapa de playoffs el 24 de noviembre y culminará el 7 u 8 de diciembre, al cierre de la justa se realizará un juego de estrellas, exclusivamente con jugadoras locales, esto, con la idea de ir formando una selección que a futuro pueda participar en torneos de realce en el país.
Este partido se llevará a cabo el 15 de diciembre, además, del tradicional torneo ‘Panza Claus’ para jugadores mayores de 30 años

Share: