Local

LA VILLA NAVIDEÑA LLEGÓ A IRAPUATO

IRAPUATO, GTO.- Toma la magia y tradición de la temporada se conjugan en un solo lugar: la Villa Navideña 2014 que el alcalde Sixto Zetina Soto inauguró con el lema “Irapuato Activa los Valores de la Navidad”.

Es el tercer año que los irapuatenses y visitantes podrán disfrutar de Árbol Monumental, Nacimiento, Foro Cultural, Piñata Gigante, y pues claro no podía faltar la pista de hielo y el stand de Santa Claus.

Sixto Alfonso aseguró que con estas acciones se impulsa la unión familiar y los valores de la Navidad, además de fortalecer el comercio e impulsar el turismo del corazón de la ciudad de las fresas. La entrada a la pista de hielo será un juguete a beneficio de los niños del DIF.

La villa se estará instalada hasta el 7 de enero, y se espera un aumento del 3% en las ganancias, que en 2013 fueron de 36.7 millones de pesos y 114 mil 150 visitantes de la región.

El horario es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de noche, el 24 y 31 de diciembre de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y el 25 de diciembre y 1 de enero de 2 de la tarde a 9 de la noche.

Share: