Nacional

“NO HABRÁ ELECCIONES PORQUE FALTAN 43”

CHILPANCINGO, GRO.- Las manifestaciones por la desaparición de los estudiantes normalistas desde el 26 de noviembre siguen su cauce en la Tierra Caliente, este lunes maestros de la CETEG tomaron unas oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los maestros advirtieron que no habrá elecciones federales ni locales en la entidad. Primero llegaron a las instalaciones del INE del Distrito 07, y bloquearon totalmente el paso para que nadie pudiera entrar ni salir del edificio.

“Hacemos el aviso que se anden con cuidado los políticos porque los vamos a estar observando, en cada uno de los ayuntamientos se están formando consejos para vigilarlos”, manifestó uno de los normalistas que se manifestó afuera del órgano electoral.

En la fachada del inmueble hicieron pintas: “No habrá elecciones porque faltan 43 para votar”, se leía en una, y que de no haber justicia para los estudiantes, la lucha continuará.

Los manifestantes consideran que en su mayoría, existen vínculos con miembros de la delincuencia organizada y corrupción.

“Todos están coludidos, no piensen que el pueblo va a seguir callado (…) Que se anden con cuidado los políticos y dejen de pensar en el botín de las elecciones porque no se las vamos a permitir”, sentenciaron.

groayotgro

Share: