breaking newsheadlineLocal

LA ZONA LAJA-BAJÍO ES EL ‘MOTOR’ DE GUANAJUATO DICE MÁRQUEZ EN SU INFORME, AHORA EN CELAYA

CELAYA GTO.- Este lunes estuvo en Celaya el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y la visita fue para ofrecer el ‘refrito’ del tercer informe de gobierno, pero ahora para los habitantes de este municipio y de la región.
Los cuatro ejes informativos fueron Educación, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Seguridad.
El Gobernador señaló que toda la región Laja-Bajío es el motor del desarrollo en el estado, así mismo presumió las obras con las que pretenden mejorar la conectividad, la salud, la educación y el turismo para el estado durante sus próximos años de gestión. Aseguró que ‘lo mejor’, está por venir.
“Lo mejor está por venir, Guanajuato y la región Laja-Bajío tienen presente y futuro. Como guanajuatenses tenemos que ver las oportunidades para cambiar el destino del estado”
“Hoy, los invito a que sigamos trabajando fuerte, sin descanso, con mucha honestidad, compromiso y vienen más cosas en donde la obra pública y los programas tienen que seguir adelante, siempre pensando en el bienestar de los demás”, dijo.
Un desfile de cuantiosas cifras de dinero invertido en diferentes vertientes, fue de lo que habló el Gobernador, destacando la salud y la nueva infraestructura en educación.
Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, San Miguel de Allende, Salvatierra, Cortazar, Comonfort y Juventino Rosas, fueron de las ciudades de las que más mencionadas por parte del mandatario estatal.
Presidentes municipales, el sector empresarial, Diputados, funcionarios de distintas órdenes de gobierno, y hasta el clérigo, integrantes de la Iglesia, estuvieron presentes.
Finalmente y tras hora y media de informe, Márquez dijo a los miles de asistentes que los ‘logros’ informados durante el evento, no son de él, sino de los Guanajuatenses.
“Estos resultados no son del gobernador, son de los guanajuatenses, hombres y mujeres, niñas y niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, que todos los días trabajan por este Estado”, concluyó.
Afuera del auditorio Tres Guerras en Celaya se presentó una pequeña manifestación en donde algunas personas reclamaban que Guanajuato sigue siendo uno de los primeros lugares en inseguridad a nivel nacional. Algunos funcionarios de Gobierno del Estado les pidieron retirarse.

_MG_8635

_MG_8606

Share: