Local

LALO TRUJILLO TENDRÁ QUE SER RESPONSABLE: MIGUEL MÁRQUEZ SOBRE INVESTIGACIÓN INTERNA DEL PAN SOBRE USO DE RECURSOS

LEÓN, GTO.- El gober Miguel Márquez se fue directo y dijo que Gerardo (Lalo) Trujillo Flores, quien actualmente cobra en su secretaría particular, “tendrá que ser el responsable” de los buenos o malos manejos de recursos que en estos momentos están siendo investigados por la Comisión de Vigilancia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Esto, porque las multas impuestas por los organismos electorales, y que ascienden a 23 millones de varos, se dieron mientras Trujillo Flores era el dirigente estatal del PAN.

“Que se revise y que se, ora sí que se aclare ¿no? los recursos que en su momento, o sea todo, pues Lalo (Trujillo Flores) tendrá que ser el responsable de ello como presidente del partido”, dijo Miguel Márquez.

Sin embargo, dejo en claro que es un tema que ya está viendo el partido y que en cuanto se tenga una resolución vera si hace algo sobre Trujillo Flores, enquistado en su gobierno.

Las movidas chuecas y los malos manejos, entre ellos la pérdida de 6 millones en prerrogativas, se habrían cometido durante el 2012 y 2014.

POR CIERTO…

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, secretario de Desarrollo Social y suspiraste a la gubernatura, dijo casi cien veces que no hay que adelantar juicios hasta que las autoridades internas de su partido concluyan la investigación.

Por supuesto que Diego no contaba con las declaraciones de su jefe, quien de plano deslizó que Trujillo Flores es el responsable del manejo de la lana en conflicto.

Share: