Nacional

Y SENTÍ UNA PISTOLA EN LA NUCA, DENUNCIA HÉCTOR SUÁREZ AMENAZA DE MUERTE POR CRITICAR AL GOBIERNO

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Héctor Suárez denunció la mañana de este martes (02/05/2017) ante los micrófonos de Aristegui En Vivo, que fue objeto de amenazas de muerte por parte de personas desconocidas quienes le advirtieron que dejara de hablar en contra del gobierno y de la presidencia de este país.

El actor dijo en entrevista con Carmen Aristegui que el hecho ocurrió a mediados de abril, en un centro comercial en el estado de Morelos, donde tiene su residencia.

Entonces entro al baño, no vi a nadie, y cuando voy a hacer pipí es cuando siento una pistola en la nuca”, narró Suárez e indicó que de manera violenta le preguntaron si conocía a varios personas por sus nombres (todos ellos miembros de su familia) “y me dijo que dejara de hablar del gobierno y de la presidencia”.

“Mi vida ya no es la misma. Estoy muy asustado. Ya no por mi, sino por mi hija (…) mi hijo (…)  mi esposa (…). Ya no puedo más. Te llamé (a Aristegui), porque creo también tengo que hacerlo público, es importante que sepan por lo que estoy pasando”, señaló Héctor Suárez.

El actor aclaró que si se tardó en exponer su caso públicamente, fue por miedo: “si vas de puto, verás lo que te pasa”, amenazaron a Suárez.

Pero ello no ha impedido dejar de hacer teatro, indicó, “porque no voy a decir lo que digo porque lo estoy diciendo la verdad”, en referencia a los señalamientos críticos a la situación que vive el país.

Héctor Suárez explicó que al finalizar la entrevista en Aristegui En Vivo, iría a interponer una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Share: