breaking newsLocalúltimas ondas

LAMENTA GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN ASESINATO DE SOBRINO DE TORRES ORIGEL

GUANAJUATO, GTO.- El coordinador de los diputados locales del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, lamentó el asesinato del sobrino de su compañero de bancada, Ricardo Torres Origel, ocurrido la noche de ayer en el Fraccionamiento Guadalupe.

“Me parece que la pérdida de una vida humana es lamentable, este caos en particular, como muchos otros que hemos dado cuenta, 33 años, padre de dos hijos menores, con un tema de un asalto común a fuera de un Bara, es una tragedia que deberá reclamar la unión de la comunidad y las fuerzas del estado para que esto se vaya disminuyendo a la brevedad posible”, declaró el diputado.

Dijo que si hubiera algo más que hacer en cuanto al presupuesto que se analiza para la seguridad en el estado se hará, porque este tema es prioritario.

“Y si hubiera algo más quehacer con el presupuesto que en los próximos días estaremos aprobando para que haya más recursos para la seguridad, más recursos para el desarrollo social y esta integración de un tejido mucho más armónico en todas las comunidades y colonias, debe ser nuestra tarea prioritaria”, detalló.

Finalmente el coordinador de los diputados locales del PAN envió su más sentido pésame a la familia del diputado Ricardo Torres Origel, por la muerte de Salvador Torres Malacara.

Share: