jueves, noviembre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LAMENTA PEPE PEDROZA QUE LING RECHACE REUNIÓN DE PARTIDOS POR LA SEGURIDAD

Paco Picón 11/07/2016 Local Comentarios desactivados en LAMENTA PEPE PEDROZA QUE LING RECHACE REUNIÓN DE PARTIDOS POR LA SEGURIDAD

LEÓN, GTO.- El dirigente del PRI en León, Pepe Pedroza, lamentó que el dirigente del PAN, Alfredo Ling, haya rechazado la convocatoria que hizo a líderes de todos los partidos pa tratar de encontrar soluciones al tema de la actividad malandra en la ciudad.

“Lamento que la descarte, lamento que la minimice, yo creo que no es propio de la democracia; todas las fuerzas por pequeñas o grandes que sean cuentan y pues bueno, el llamado ahí está, la iniciativa ahí está”, dijo el priista.

Esta mañana el dirigente del partido del bolillo dijo que prefería reunirse con el alcalde Héctor López Santillana que con Pedroza Cobián.

Independientemente de ello el dirigente del PRI envío un oficio a Ling en el que se el cotorreo político será este martes 12 de julio a las 6 de la tarde en el Hotel La Estancia.

Hasta las 3 de la tarde de este lunes dijo que ya habían confirmado su asistencia PRD, Morena y Movimiento Ciudadano. Estarían por confirmarle el PVEM y Partido Encuentro Social.

Reunión

Like this Article? Share it!

About The Author