ClímaxPunto In

MICHAEL JACKSON ABUSÓ DE MI, POR ESO CAÍ EN LAS DROGAS: MI POBRE ANGELITO

LOS ANGELES, EU.- Lo que todo mundo sospechaba hoy fue revelado; resulta que el actor estadounidense Macaulay Culkin, confesó haber sido abusado sexualmente en varias ocasiones por el cantante Michael Jackson.

El protagonista de la serie de películas Mi Pobre Angelito reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del Pop.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema“, dijo.

El actor de 35 años confesó ante periodistas cómo ocurrieron los abusos sexuales, los cuales surgieron después de haber mantenido una amistad con Jackson.

“Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, declaró.

El actor señaló que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante con violaciones contra niños y otras personas.

mjmacaulay

Share: