Local

LANZAN APP “DENUNCIA LEÓN”, PARA ANDROIDS Y IPADS

LEÓN, GTO.- Pues con la novedad de que la Contraloría Municipal se puso a la vanguardia a nivel nacional en materia de denuncias de corrupción, luego de poner a disposición de toda  la banda la aplicación “Denuncia León” para celulares y Ipads.

De acuerdo con el contralor municipal, Alberto Padilla, la aplicación estará disponible a partir de este 30 de mayo en App Store y a mediados de junio en Apple Store.

Par desarrollar la aplicación se ejercieron 223 mil pesos, monto que se pagó a los camaradas de la empresa leonesa  “Dark Lion” (Innova Code) quienes se pusieron bien truchas y presentaron la mejor propuesta y la mejor plataforma ante otros 2 competidores.

Hay que mencionar que nuestra ciudad es la segunda en el país que le da a los ciudadanos la posibilidad de denunciar a empleados de gobierno corrupto, con foto o video incluido, bajo un esquema de atención que tendría respuesta en 10 días.

En lo que va del año, la contraloría municipal ha recibido 556 denuncias, 50 de ellas vía internet, así que se espera que ese número se dispare con la nueva App ya que se calcula que en nuestra ciudad hay 200 mil usuarios de teléfonos móviles.

Así que chavo, es el momento de combatir los cochineros que puedan haber en el gobierno de nuestra ciudad.

LA CONFERENCIA DE PEDRO FERRIZ DE CON COSTARÁ 300 MIL PESOS

Cambiando de tema, el contralor Beto Padilla señaló que siempre serán 300 mil pesos y no 280 mil los que costarán traer al ingeniero civil periodiodista y locutor de radio Pedro Ferriz de Con.

Mañana inicia el Foro anti corrupción en el Poliforum de León y ese evento costará 600 mil pesotes, mismos que dijo el funcionario están totalmente justificados por considerarse como un beneficio para la ciudadanía, amén de que el Ayuntamiento lo voto  totalmente a favor.

Share: