Localportada

Lanzan convocatoria para el premio municipal de la juventud

LEÓN, GTO.-Con el objetivo de reconocer la trayectoria de las juventudes en León, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, lanzó  la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2022.

En este espacio participan personas de entre 12 y 30 años de edad nacidos en la ciudad o con dos años de residencia comprobable y que tengan conocimientos o acciones destacadas en los temas de las diez categorías. 

Estas categorías son: Compromiso social, acción por el medio ambiente, ciencia y tecnología, deporte, economía creativa, ingenio emprendedor, academia e investigación, salud y prevención, derechos humanos y discapacidad e inclusión. 

En esta edición se otorgará un estímulo económico por 12 mil pesos a un único ganador o ganadora por cada categoría, el reconocimiento otorgado por Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal incluye también la colaboración con el IMJU, esto con el objetivo de poder impulsar su conocimiento y talento para la consolidación de los proyectos personales que impacten en su entorno.

Para elegir a las y los ganadores de cada categoría, se contará con un comité de selección del Premio Municipal de la Juventud a la trayectoria Juvenil 2022, mientras que, el anuncio de las y los 10 jóvenes más destacados, será el día de la premiación durante el evento el día 11 de Noviembre del 2022.

Share: