Local

LANZAN “GLOBAL NIGHTS”, UN ESPACIO PARA CHAVOS VIAJEROS DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Global Nights es el espacio impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud donde viajeros y voluntarios internacionales del programa León Joven se entrelazan con el mundo.

Mediante este espacio los jóvenes comparten sus experiencias, así como consejos de viaje y recomendaciones para quienes estén interesados en ser parte de la comunidad de viajeros del IMJU.

Este tipo de espacios promueve el intercambio de vivencias y experiencias en temas globales, que impulsen a las juventudes a ser agentes de cambio en su entorno y comunidad a través del voluntariado internacional que ofrece dicho programa.

La primer Global Night del 2020 será el próximo jueves 16 de enero en punto de las 19:00 horas, en la Casa de la Juventud (calle Purísima 502, colonia Moderna), la entrada el libre.

En lo sucesivo, se realizarán diversos encuentros de este tipo con el objetivo de fortalecer la comunidad juvenil que comparte el interés en temas globales en áreas de networking, en donde las y los participantes desarrollarán habilidades de cooperación y trabajo en equipo.

Share: