Local

AUTORIDAD PONE CONDICIONES DE DIÁLOGO: BOTELLO

LEÓN, GTO.- Pues la alcaldesa Bárbara Botello ya dijo que el diálogo con los ex concesionarios de la recolección de la basura se va a realizar como mejor le acomode al municipio y no como quieran ellos, es decir, a puertas abiertas.

“La autoridad municipal tiene un recinto, que es de todos los leoneses y bueno pues las condiciones las pondrá la autoridad”.

Esa fue la respuesta de Botello ante la solicitud pública que han hecho los ex concesionarios de la basura, para que las negociaciones con el municipio ya no se hagan a puerta cerrada y se deje entrar a los medios de comunicación pa que se le informe a la banda cómo está la onda.

“Lo que estamos pidiendo es que sea una negociación ya seria, ya incluso, si ellos no tienen inconveniente, nosotros tampoco lo tenemos, que sea una negociación abierta a la ciudadanía, abierta a los medios, para quitarnos la careta, para que la sociedad se de cuenta de la realidad que está sucedido aquí en el municipio”, dijo Marco Antonio Manriquez, ex concesionario de recolección de la basura.

Ante este asunto la alcaldesa simple y sencillamente dijo que no ha recibido ninguna solicitud formal por parte de ellos, así que las condiciones de diálogo las seguirá poniendo ella.

Share: