Local

LAS PILETAS BAJO FUEGO; ASESINAN A MENOR DE EDAD, MUJER Y ADULTO, EN HECHOS DISTINTOS

LEÓN, GTO.- Un adolescente de 15 años , una mujer y un hombre, fueron asesinados en diferentes hechos en las llamadas colonias Piletas.

El asesinato del menor de edad ocurrió a las 9:30 de la noche del lunes en una casa marcada con el 407 del bulevar Pascal Kant, en la colonia San José de las Piletas. Hasta ese lugar habrían llegado al menos dos sicarios, quienes tocaron la puerta y al abrirse, nombraron el apodo de una persona. Luego disparan contra el chavo en la cabeza y en el abdomen.

Los asesinos huyeron y el menor deuda fue llevado a un hospital privado de la colonia, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por él.

Luego, sobre la calle Ajusto de la colonia Piletas IV Sección, una mujer fue asesinada a tiros por al menos un sujeto que le disparó desde un auto rojo en movimiento.

La víctima no ha sido identificada hasta ahora, pero el caso ya es investigado por la Procuraduría de Justicia del estado.

Pero los asesinatos no pararon ahí, ya que la tarde del martes fue ejecutado un hombre a metros de la Central de Policía Poniente, en la colonia Piletas.

El cuerpo del hombre que no ha sido identificado quedo en la esquina del bulevar Juan Alonso de Torres y calle Iztaccíhuatl.

Los hechos fueron reportados a las 2:15 de la tarde y, como suele pasar, el o los sicarios no fueron detenidos, pese a la cercanía de las instalaciones policíacas.

Share: