Localportada

Le dan las gracias al City Manager Arturo Durán Miranda

León, Gto-. Arturo Durán Miranda dejó el cargo de Administrador de Servicios (City Manager), luego de un año cinco meses en el cargo, el alcalde Héctor López Santillana anunció la baja.

En su lugar fue nombrado Luis Antonio Alanís Villareal, expresidente del Consejo Ciudadano de Contraloría Social y hasta ahora consejero del organismo ciudadano.

El presidente municipal de León agradeció el servicio de Arturo Durán Miranda y le dio la bienvenida a Antonio Alanís.

“En acuerdo con el ingeniero Durán, a partir de este día deja el cargo y quiero aprovechar para expresarle públicamente el agradecimiento al ingeniero Durán por su apoyo en esta etapa, ante ello les informo que a partir de este día, se integra como administrador de servicios Luis Antonio Alanís Villareal, un ciudadano que ha mostrado su interés de contribuir en el desarrollo del municipio y que desde su participación en la Contraloría Social, con hechos, ha demostrado su compromiso y su trabajo”, declaró el munícipe.  

Arturo Durán Miranda exsecretario de Obra Pública en la administración estatal de 2012 a 2018, fue el primero en ocupar el cargo de Administrador de Servicios, figura creada en el segundo trienio de Héctor López Santillana y que surgió con la intención de que León contara con un city manager.

QUEDA PENDIENTE INFORME

Sería en este mes que el “City Manager” presentaría su informe de avances a manera de evaluar su desempeño desde que entró al cargo.

Esto luego de varios cuestionamientos de su desempeño por parte de las regidoras Vanessa Montes de Oca Mayagoitia y Gabriela Echeverría González, del PRI Morena respectivamente.

El despacho del Administrador de Servicios se ubica en el traspatio de la Presidencia Municipal y a través de la plataforma Vía Directa es que se atienden los reportes.

Share: