Nacionalúltimas ondas

RADIO PLANTÓN ANUNCIA “VISITA” A MVS POR CENSURA A CARMEN ARISTEGUI

MÉXICO, D.F.- Mairos de Radio Plantón, frecuencia originada de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazan con ir a visitar las instalaciones del Grupo MVS en protesta por la censura que sufrió el equipo de Carmen Aristegui en el espacio de su primera emisión noticiosa.

La manifestación sería parte de la Jornada de Acción Global Ayotzinapa que se realizará este jueves 26 de marzo para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Guerrero desaparecidos desde el 26 de septiembre.

La cita sería el 26 de marzo a las 16:30 horas en el Mercado de las Flores.

Además los profes invitan a periodistas, comunicadores, artistas y gente en general que desee ejercer su derecho a la libertad de expresión a que desde este martes participen en el programa “El clavo que clava la clave”, que comenzó su transmisión este lunes de 6:00 a 10:00 horas para suplir el espacio que dejó Carmen Aristegui.

Manifestaron que en tanto no acabe la censura y quede una razonable e inteligente libertad de crítica, no se podrá avanzar como sociedad y menos aún cómo nación.

carmenaris1

Share: