LocalNacional

“LE SAQUÉ”, RESPUESTA DE FOX SOBRE EL POR QUÉ NO LEGALIZÓ EN SU GOBIERNO LA MARIGUANA

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox reveló que no legalizó la mariguana durante su gobierno porque le sacó.

Incluso dijo que los padres deben enseñar a sus hijos a consumir con responsabilidad drogas todas las drogas.
Estas confesiones las hizo Fox durante el programa de debate “Si me Dicen no Vengo” a cargo de Joaquín López Dóriga, transmitido el pasado 8 de febrero.

Durante el debate, en el que se discutía la legalización de la mariguana en destinos turísticos un espectador preguntó a través de Twitter a Vicente Fox por qué durante su gobierno no la legalizo; la que sigue fue su respuesta.

“Porque le saqué, no, ya expliqué por qué, estos temas son delicados y hay que construirlos haciendo opinión pública, hay que ventilarlos”.

Luego señaló que mientras en otros países como Holanda o Estados Unidos ya están legalizando el tema, en México hay un temor fundado a legalizar este tema.

“Hay un temor fundado de la autoridad, le sacan al parche, no le entran a dar soluciones a problemas graves en el País”, dijo Fox.

En el debate también participaron Julio Sánchez y Tépoz, titular de la Cofepris, y Ramón Villegas, representante legal del Frente Nacional de Asociaciones de Padres de Familia, quienes manifestaron sus posturas en contra de la legalización de la mariguana para fines recreativos en todo el País.

Share: