Deportes

LEBRON Y LOS HEAT LOGRAN VICTORIA 26 AL HILO

México. Con una brillante actuación del  alero LeBron James llevó sólo de la mano a los Heat de Miami a la victoria de 109-77 sobre los Bobcats de Charlotte y con ello sumaron su vigésima sexta victoria consecutiva.

James se acercó de nuevo a un triple-doble al conseguir 32 puntos, 10 asistencias, ocho rebotes, recuperó tres balones y puso tres tapones.

El pívot Chris Bosh aportó 15 tantos para los Heat (55-14), que siguen cosechando triunfos. Llevan 26 triunfos seguidos, con lo que son segundos en la historia de la NBA por detrás de los Lakers de Los Ángeles de la temporada 1971-72, que obtuvieron 33 victorias consecutivas en una misma temporada.

Al equipo de Miami le restan siete triunfos seguidos para igualar a los Lakers, y de conseguirlo tendrá que ganar a Orlando Magic, Chicago Bulls, New Orleans Hornets, San Antonio Spurs, New York Knicks, de nuevo a los Bobcats y Philadelphia Sixers. Si quiere superar la marca de los Lakers, a los partidos antes mencionados debe agregar una victoria ante los Bucks de Milwaukee, el 9 de abril.

La ausencia de Wade, que se recupera de unas molestias que sufre en la rodilla izquierda, fue cubierta por Mike Miller como titular y aportó seis tantos, cuatro asistencias y tres rebotes.

Share: