Deportes

LEÓN CELEBRÓ SU 75 ANIVERSARIO CON TRIUNFO SOBRE LAS CHIVAS; MACÍAS MARCÓ DOBLETE

LEÓN, GTO.- Todos los elementos estaban puestos pa’ que hubiese una fiestota… y en la cancha nadie decepcionó. León celebró su 75 aniversario con un triunfo de 4-3 sobre las Chivas con todo y ciertas complicaciones al final del encuentro.

Ante un lleno espectacular, con miles de banderas y bufandas que la directiva repartió para darle color al festejo, el duelo cumplió con la emoción que se había generado durante la semana con declaraciones controversiales y mucha labia de la buena, de la que prende, de la que caliente. Y no como están pensando. Enfermos.

Habían transcurrido 18 minutos, cuando José Juan Macías tomó la pelota e instantes después disparó y convirtió en gol un tiro penal. La Fiera se adelantaba. Veinte minutos más tarde, fue Alan Pulido el que emparejó el marcador con un disparo lejano. Todo estaba emparejado; justo cuando el cierre del primer tiempo llegaba, Ángel Mena decretó con un cabezazo el 2-1.

Si el primer tiempo había traído consigo buen juego, el complemento despejó cualquier duda. Al 63’ llegó el tercer tanto para La Fiera, de nuevo vía penal por cuenta de Macías; ocho minutos más tarde, Yairo Moreno desbordó por el costado izquierdo y definió dentro del área. Vendría la respuesta de Chivas, con tanto de penal de Alan Pulido, al 78’ y al 90+4, una definición individual de Alexis Vega.

Con este resultado, La Fiera llegó a siete unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que El Rebaño se quedó con los mismos siete puntos, a la espera de más resultados. Para la siguiente jornada, Chivas recibirá al Necaxa, mientras que León visitará a Querétaro, para enfrentarse a los Gallos Blancos.

Miles de bufandas se repartieron entre los aficionados previo al encuentro. FOTO: CLUB LEÓN

Share: