Local

LEÓN DEBE OTROS 17 MILLONES AL SEGURO SOCIAL

Francisco Picón. León, Gto.- La banda de León va a tener que pagar 2 millones y medio de pesos en multas y recargos al Seguro Social porque a alguien, en la pasada administración pública, se le ocurrió contratar a un despacho contable para que viera la manera de pagar menos cuotas patronales.

Aquí te va cómo estuvo la onda; la ex directora de Desarrollo Institucional, Rebeca González Passini, le pagó 754 mil pesos al despacho contable Torres y Asociados para que se aventara esa chamba.

pero luego el plan como que no dio resultados, así que decidieron contratar a otra empresa, ora sí una chida, con prestigio y toda la onda.

Esa despacho se llama Deloitte y, de entrada, cobró 309 mil pesos menos que la anterior empresa.

Y pues bueno, que esta banda se empieza a meter en el jale que la otra empresa le hizo al municipio, y que se encuentra con que no se habían pagado 15 millones de pesos de cuotas patronales, pero que además, por ese asunto, ya se tenían recargos por 2 millones y medio de pesos.

En total son 17 melones y medio los que la ciudadanía tiene que pagar por estas malas decisiones, además de los poco más mil 100 millones de pesos que ya se arrastran como deuda pública.

Por lo pronto el asunto ya lo tiene El Beto Padilla, quien por cobrar como contralor, tiene la obligación de investigar esta onda y recomendarle al municipio qué hacer.

Share: