Local

REVISAN SANCIONES A 11 POLI-TIRAS GANDALLAS

León.- Pues según reza un comunicado emitido de Presidencia Municipal la tarde de este martes, informa que ya han concluído las investigaciones del Consejo de Honor y Justicia  de los Cuerpos de Seguridad Pública Municipal y determinaron calificar como grave el actuar de los poli-tiras involucrados en la trenzada que se dieron con hinchas del Tigres durante el desalojo de los mismos casi al término del partido el pasado 13 de octubre.

Y pues ya en esas, el expediente 992/12-POL sigue en marcha y de ahí se desprenderán las sanciones en contra de 11 tiras que ya están plenamente identificados en las imágenes captadas de la transmisión del partido, junto con los diversos testimonios que sirvieron de prueba para este proceso administrativo.

El comunicado finaliza señalando: “La resolución final podría darse a conocer una vez que se celebre la próxima sesión del Consejo de Honor y Justicia, aproximadamente en tres semanas. Mientras el proceso continúe en marcha, por norma jurídica los detalles de la investigación, incluyendo los nombres de los posibles responsables, son considerados de carácter reservado”.

Share: