Deportes

LEON EMPATA ANTE MONTERREY CON UN GOL AGÓNICO

MONTERREY, N.L.- Con gol de último minuto del colombiano Andrés Mosquera, León rescató un valioso empate de 2-2 en su visita a Rayados de Monterrey, en partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro comenzó a un buen ritmo; paulatinamente, el cuadro Esmeralda trató de emparejar las acciones y adelantó poco a poco sus líneas para inquietar la portería rival, pero todo quedó en eso.

Monterrey mantuvo la presión y el colombiano Avilés Hurtado generó una opción dentro del área, pero mandó la pelota por arriba de la portería de Rodolfo Cota.

Los de casa mantuvieron la misma tónica para el arranque de la segunda mitad hasta que abrieron el marcador al 54 con un penal cobrado por Sánchez, luego de una jugada que tuvo que ser revisada con el VAR, el cual ayudó a decretar una mano dentro del área del colombiano Andrés Mosquera.

Sánchez logró su segunda anotación del cotejo a los 71 minutos, al rematar de cabeza un centro de Carlos Rodríguez, para mandar la pelota al ángulo y así cayó el 2-0.

Los Esmeraldas reaccionaron de manera inmediata y al 73, el ecuatoriano Vinicio Angulo se encargó de poner el 2-1, tras disparar dentro del área al recibir el balón por el lado izquierdo.

En la recta final, el marcador parecía definitivo, pero a los 94 minutos apareció Andrés Mosquera para marcar el 2-2 que le dio la igualada al cuadro visitante.

Share: