martes, enero 22, 2019
Contrapunto news

POR FALTA DE GASOLINA BLOQUEAN LIBRAMIENTO MORELOS, GOBIERNO DE LEÓN LIBERA VÍA MEDIANTE DIÁLOGO

Paco Picón 12/01/2019 Local Comentarios desactivados en POR FALTA DE GASOLINA BLOQUEAN LIBRAMIENTO MORELOS, GOBIERNO DE LEÓN LIBERA VÍA MEDIANTE DIÁLOGO

LEÓN, GTO.- Ciudadanos hartos de la falta de combustible cerraron este medio día el Libramiento Morelos, en la zona de La Marina. 

El Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, atendió esta situación y en base al diálogo se logró liberar esta vialidad.

“Este tipo de acciones no darán respuesta a esta problemática, al contrario la va a complicar más.  El Gobierno de León actuará para evitar se generen este tipo de hechos con el objetivo de mantener la seguridad y el libre tránsito de los leoneses”, dijo el alcalde Héctor López Santillana en un comunicado. 

“Es importante señalar que esto circulando audios en las redes sociales que sólo buscan alarmar a la sociedad. Pedimos no difundirlos porque contribuimos a este objetivo. El Gobierno Municipal de León estará informando a la población sobre cualquier situación a través de sus redes sociales”, agregó. 

(Fotos tomadas del muro de Coco Bernal)

Like this Article? Share it!

About The Author