Localportada

León necesita de las Fuerzas Armadas Federales para dar seguridad: Bravo Arrona

LEÓN, GTO.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, confesó que sí necesita de las Fuerzas Armadas Federales para mantener seguros a los leoneses. 

Así lo aceptó luego de la discusión en el Senado de la República donde legisladores del PAN se han opuesto a que se amplíe la permanencia en las calles de la Guardia Nacional hasta el 2028. 

“A nosotros aquí en el municipio de León sí nos están ayudando, hay una coordinación y hay diferentes operativos que es importante la presencia de ellos aquí en el municipio”. 

Así lo dijo Bravo Arrona durante el primer informe de gobierno de su jefa, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

“Sí es importante la presencia no nomás aquí en León, sino en todos los municipios, pero al final de cuentas la Secretaría de Seguridad Pública de aquí de León ha demostrado que está trabajando y ha demostrado que las detenciones que hemos hecho nosotros aquí en León han sido importantísimas y las puestas a disposición ahí están plasmadas en la Fiscalía”, agregó el funcionario.

¿Necesitas a las fuerzas armadas del Gobierno Federal para darle seguridad a los leoneses? Le cuestionó Contrapunto News. 

“Estamos coordinándonos con ellos, es importante”, respondió. 

¿Sí los necesitas? Insistió este medio. 

“Sí, en cualquier municipio se necesita el apoyo”, concluyó el secretario de Seguridad Pública de León. 

Share: