breaking newsLocal

LEÓN SE ESTRENA EN LOS FESTIVALES “DE PRIMERA LÍNEA”

LEÓN, GTO.- Luego de intentos fallidos, y más de uno francamente desastroso, León tendrá (por fin) un festival con bandas de calidad nacional e internacional este próximo 15 de diciembre con el “Tecate Bajío 2018“; Caifanes, Zoé, Capital Cities y DLD serán los headliners.

El evento, que presentó todos sus detalles este viernes, se realizará en el Autódromo de León y estará organizado bajo el sello de OCESA, responsable también de eventos como el Corona Capital y EDC, por mencionar algunos.

Los amantes de la buena música en León podrán gozar de un line up sumamente prometedor que quedó conformado por Los Claxons, Enjambre, División Minúscula, El Gran Silencio, Juan Son, los colombianos de Monsieur Periné, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, S7N, Barco, Mar Abreu, Ghetto Kids y Carmen Costa.

Los boletos pueden comprarse a partir de hoy por el sistema eTicket y tendrán un costo de 450 pesos, sumamente accesible si se consideran otros eventos que se han organizado en la ciudad; para aquellos que quieran gozar de la experiencia VIP, las entradas costarán mil pesos.

Además de los sets musicales, el festival buscará promover otras actividades artísticas; además se dispondrá de zonas para Food Trucks, baños y otros servicios.

El festival se realizará este próximo 15 de diciembre y se organizará bajo el sello de OCESA.

Share: