breaking newsDeportesúltimas ondas

LEÓN GOLEÓ A VERACRUZ EN EL PUERTO… ¿LA FIERA DESPERTÓ?

BOCA DEL RÍO, VER.,- Atentos aquí y ojo al dato muchachos. León no sólo recuperó la senda del triunfo y le dio la posibilidad de festejar sus primeros  tres puntos a Ambriz al frente de La Fiera en la Liga MX, lo hizo goleando al Veracruz con un contundente 4-0 en la apertura de la Jornada 11 la noche de este viernes.

Sí, también hay que ser realistas, los verdes salieron al “Pirata” Fuente a echarse un gol y puerta contra Gallese, pero la victoria vale igual si se da contra un equipazo… o contra los Tiburones.

EL PARTIDO

Providencial, y casi como caído del cielo por obra de las oraciones de Ambriz.. porque obvio hizo sus pelgarias, el primer gol del partido llegó apenas al minuto 3; Mauro Boselli se metió entre la zaga local y remató de cabeza para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, La Fiera siguió dominando el juego dejando en claro que el triunfo en Copa ante Necaxa no había sido una simple coincidencia, o sí, pero igual el Veracruz seguía sin dar miedo.

Veracruz no pudo contener a una Fiera poderosa y contundente a la ofensiva.

A pesar de jugar en casa ante sus valientes 7 mil aficionados, los Tiburones poco o nada generaron en la meta esmeralda hasta concluir la primera mitad.

Ya en el complemento, y siguiendo la misma línea dominadora que mostraban los leoneses, llegó el segundo de la noche en un desborde bien peleado por Luis Montes; “El Chapo” disparó con fuerza para poner el 2-0.

Ambriz, sabiendo que el momento de lucirse había llegado, aventó a su equipo pa’rriba y recibió pronto su recompensa.

Walter González fue a pelear un balón con la defensiva jarocha y logró tomar el esférico para disparar cruzado y poner el 3 por 0.

Ya con un León relajado, Veracruz quizo levantarse y al menos conseguir el de la honra, pero pasó todo lo contrario. Los Tiburones cometieron una falta dentro del área y Luis Montes hizo válido el cobro del tiro penal para colocar el 4-0 en el marcador final.

Ambriz no sólo consiguió su primer triunfo como DT de La Fiera en liga, lo hizo con una goleada contundente que, aunque no se pueden echar las campanas al vuelo, cae perfecto para el ánimo de los verdes de cara a la recta final del torneo y la inminente lucha por un cupo a la liguilla.

Ambriz logró su primer triunfo en Liga MX al frente del León.

Share: