Local

León será sede del ‘Sustainable & Social Tourism Summit’

LEÓN, GTO.- Del 30 de agosto al 02 de septiembre, ponentes de talla internacional expondrán y concientizarán al sector productivo en temas relevantes como el Turismo y Medio Ambiente, Turismo y Territorio, Turismo y Sociedad, Turismo y Cultura, anunciando la séptima edición del Sustainable & Social Tourism Summit.
 
Ver programa completo: www.sustainablesocialtourism.org
 
Dicho evento va dirigido a la industria turística, al sector económico, y a la ciudadanía en general, en el que abrirán nuevamente un espacio de propuesta y acción a través de reuniones privadas de cámaras y organismos aliados, conferencias, paneles y talleres, cursos de capacitación, una Expo Summit con venta de productos locales comprometidos con la sustentabilidad.
 
Además, este año se llevará a cabo la 2da. edición del “Premio Turismo Sostenible y Social en Iberoamérica”, en el cual se registraron 50 iniciativas de Brasil, Centro América, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Perú y México. Los ganadores recibirán un galardón en la ceremonia de inauguración del Summit, el miércoles 30 de agosto.
 
El Summit surge en el año 2017 como respuesta a la necesidad de un espacio permanente de encuentro e intercambio que promueve nuevos modelos de gestión, desarrollo y soluciones para un turismo más responsable.
Share: