Deportes

LEÓN YA GOLEA A JAGUARES 3-0 EN LA PRIMERA MITAD

Simplemente ya es goleada, por lo menos estos primeros 45 minutos, donde el León ya vence a Jaguares 3-0 en el Víctor Manuel Reyna y con claro dominio sobre el ‘Jaguar’ de SErgio Bueno que dejó ver una defensa totalmente débil y distraída.
Elías Hernández hizo el primer tanto al minuto 13, Luis Montes desde media cancha sirvió con ventaja a Hernández, quien entró al área, aguantó la salida de Frausto y frente a la portería sólo empujó el balón para abrir el marcador y apuntarse su tercer tanto del torneo.
Tan sólo cinco minutos más tarde, nuevamente por el centro del campo y, nuevamente ante un descuido de la zaga sureña, Carlos Peña entra al área con el balón y ante la salida de Frausto sólo puntea el balón para que el arquero lo rechace, pero atrás sin marca y entre tres aturdidos defensas, Miguel Sabah llegó para puntear el balón y hacer el segundo y también segundo consecutivo para él.
El León tenía el dominio en la cancha, si bien Jaguares buscaba lanzarse a la ofensiva, la puntería simplemente no puso ni en riesgo ni en preocupaciones al portero William Yarbrough, que en varias ocasiones simplemente se quedó con el balón o rechazó, al igual que la zaga verdiblanca, hoy vestida en rosa.
Cerca de la media hora, Boselli y Sabah en el área, ambos solos frente a la cabaña de Frausto, terminaron por chocar y Boselli por caer de manera ‘chusca’ pues uno trompicó al otro.
Pero, fue al 31′ cuando Mauro Boselli se desquitó y anotó el tercero en el partido, para lo que ya parecía una goleada.
León, tuvo otra jugada donde el mismo Boselli marcó el que parecía el cuarto gol, pero el abanderado consideró que estaban en fuera de lugar y terminó por ser anulada la auténtica anotación.

Share: