Deportesúltimas ondas

LEONESES GANAN SU PASE AL MUNDIAL DE DANZA AÉREA EN PRAGA

LEÓN, GTO.- El equipo leonés de danza aérea de la escuela “Ready to Fly”, obtuvo su pase al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Praga, tras destacar en la Copa América de esta disciplina que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Cancún.

La organización guanajuatense fue uno de los protagonistas en la competencia y obtuvo varios primeros lugares, destacado en estética y precisión en las diferentes rutinas que presentaron.

La delegación guanajuatense destacó en pruebas individuales y de parejas. FOTO: CORTESÍA

En Children Aerial Silks 10-13 Subgroup “B”, el tercer lugar fue para Isabel González,  Mariana Magaña que obtuvo el segundo lugar; en Juniors Aerial Silks Subgroup “A” Daniela Chain se llevó el 2do lugar, en tanto que en la misma disciplina, pero categoría “B”, Camila Ruiz se llevó el primer lugar en la categoría juvenil de la misma modalidad.

En Proffesional Aerial Silks Subgroup “A”, Patricia Gutiérrez y Maximiliano Iglesias se quedaron con el triunfo en cada una de las ramas; mientras que en Acrobacia en Straps, categoría profesional Enrique Arango obtuvo la victoria individual y en dúo categoría profesional, María Zavala y Fernando Barbosa obtuvieron el primer puesto.

El siguiente paso es participar en el Mundial que se celebrará en Praga este mismo año y con participantes de todas partes del globo.

Ready to Fly, una escuela leonesa dedicada a las artes circenses. FOTO: CORTESÍA

Share: