Localportada

Leoneses no tienen para cocaína, el problema es el cristal: Sheffield

LEÓN, GTO.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que el uso de la cocaína no es el verdadero problema a vencer en las adicciones “porque la gente no tiene dinero para comprarla”. Señaló que el principal problema es el cristal y la metanfetamina. 

Por ello detalló que es urgente hacer una política de salud pública efectiva desde el gobierno municipal que logre rescatar a las personas de las drogas.

“Nadie sale de las drogas solo, ocupa del apoyo, de la terapia, del acompañamiento, cualquier ser humano para salir de las drogas tan baratas y tan dañinas como el cristal y las metanfetaminas te dañan el cerebro causando un daño permanente irreversible”, expresó.

El candidato agregó que de ganar la alcaldía de León, se invertirá recurso federal y municipal para ir al fondo del problema. 

 “Es ser solidarios como gobierno con los que han sido atrapados por las drogas, principalmente son centros de rehabilitación, los anexos han sido un negocio privado y debe de haber una respuesta oficial de salud pública” dijo.

Comentó que el verdadero problema no es la mariguana ni la cocaína “la mariguana no tiene tantos efectos negativos ni la cocaína, la gente no tiene dinero para comprarla, el gran problema que tienen miles de adictos en León es el cristal y las metanfetaminas, es ahí donde se necesita trabajar”, concluyó.

Share: