Counterpoint

LEVANTA LA MANO LIBIA PARA COORDINAR PRÓXIMA BANCADA AZUL

GUANAJUATO, GTO.- La campaña pasó y el proceso electoral también. Libia Dennise obtuvo el apoyo de la ciudadanía para reelegirse como diputada local por el distrito V con el Partido Acción Nacional y ahora no se descarta como coordinadora de bancada.

Ella le apuesta a la experiencia que ha ganado durante los casi tres años de la Legislatura y como presidenta de la una de las comisiones con mayores cargas de trabajo: la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

“Nadie se descarta, yo creo que todos estamos esperando pues que quien coordine hoy los trabajos sea una persona que sepa dialogar. Yo creo que la conformación del nuevo Congreso implicará muchísimo más el diálogo, los consensos y yo creo que yo he demostrado en mi trabajo legislativo que se llevar a buen puerto las iniciativas”, comentó la legisladora al ser cuestionada sobre el tema.

Eso si García Muñoz Ledo dijo que la última palabra la tendrá el líder estatal del partido, Humberto Andrade y aún así ofreció su experiencia como legisladora local para encabezar al próximo grupo de diputados locales azules.

Por otro lado, también se dijo interesada poder dar continuidad a su chamba en la presidencia de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en donde por cierto uno de los temas pendientes en la eliminación del pase directo para el fiscal general y el nombramiento para el próximo año, de este mismo funcionario.

Share: