breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

LIBERAN A GOLPEADORES DE REPORTERA KARLA SILVA

IRAPUATO, GTO.- Otros dos de los detenidos por las agresiones a la reportera Karla Silva gozan ya, de los beneficios de la impartición de justicia en Guanajuato.

Así es, según detalla la periodista Denisse Hernández para el portal de noticias Zona Franca, ayer el juez de control, José Luis Argüello, los sentenció a una pena de 3 años y 11 meses, consistente en hacer trabajos comunitarios, sin que se les denigre o humille. Bueno ¡Ay de aquel que se atreva, siquiera, a tocarlos con el pétalo de una rosa!

Pero no todo está perdido banda, porque el juez Argüello también les aplicó una multa por varios miles de pesos a los dos culpables de la agresión a la reportera; concretamente fueron 5 mil 100 pesotes, 2 mil 550 pa uno y 2 mil 550 pal otro.

Dicho esto, Oswaldo Valero Garnica y José Samuel Ornelas Martínez dejaron de estar tras las rejas pa vivir la vida loca sin más broncas, que los méndigos trabajos comunitarios y la ridícula multa económica que les fue interpuesta.

Meses antes corrió con la misma suerte otro implicado, Luis Gerardo Hernández Valdenegro, quien confesó haber participado en las agresiones a Karla Silva en septiembre del año pasado en Silao.

Falta por concluir el juicio contra el ex director operativo de la Policía de Silao, Jorge Alejandro Fonseca Durán.

Y, por supuesto, también falta por ser detenido el ex director de la Policía, Nicasio Aguirre Guerrero quien, por supuesta iniciativa propia, mandó golpear a la reportera pa que le bajara de huevos a sus notas.

Hasta ahí el corto brazo de la justicia en Guanajuato.

Karla Silva, periodista agredida.

Karla Silva, periodista agredida.

Share: