breaking newsLocalúltimas ondas

LIBIA GARCÍA ESCUCHA NECESIDADES EN CORRAL DE PIEDRA

LEÓN, GTO.- Libia García se fue a echar un rol por la comunidad Corral de Piedra, que forma parte del quinto distrito local, al que ella busca representar en Congreso del Estado. Claro, si es que la banda vota por ella el próximo siete de junio.
Ahí se dio cuenta que a la gente le preocupa el desabasto de medicinas en los centros de salud.
Libia García reconoció que en la zona rural hay mucha gente esperando que sus demandas sean atendidas y resueltas.
“Quiero el apoyo de las mujeres y hombres del campo, ustedes son gente muy valiosa, trabajadora, de ejemplo para muchos de los que vivimos en la ciudad. Si me dan su confianza, juntos vamos a trabajar en nuevas formas de atención y vamos a implementarlas, para que los esfuerzos de las familias rurales sean para lograr su propio bienestar y mejorar su calidad de vida”, resaltó.
La candidata a diputada hizo hincapié en hacer la diferencia como diputada local, pues dijo que no sólo se trata de ganar las próximas elecciones, sino de ejecutar las propuestas, trabajar y brindar beneficios a las familias que verdaderamente lo necesitan, en particular a los ciudadanos de las comunidades rurales, quienes son la raíz y esencia de lo que representa la zona rural, todos ellos dedicados a la agricultura, ganadería, artesanías, entre otras actividades que generan el desarrollo económico de cada una de las localidades.

Share: