breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

GOBERNADOR DEL ESTADO MIGUEL MÁRQUEZ ENTREGA OBRAS EN CELAYA

CELAYA GTO.- El Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez estuvo en Celaya y Villagran este martes para la inauguración de obra pública.

En Villagrán se inauguró la carretera de acceso que une a estos dos municipios y en Celaya la avenida Salvador Ortega, misma que tuvo un costo de más de 19 millones de pesos y en donde se beneficia a más de 120 mil habitantes.

Márquez dijo que Celaya y toda la región Laja Bajío es un municipio que apenas inició su crecimiento y que habrá mucho más con la inversión de nuevas empresas en la zona

“Agradezco mucho su presencia, y estas son obras muy importantes, esta son obras de muy buena calidad, funcionales y seguras. Recuerdo que hace tiempo esta zona estaba fea e incomunicada y desde hace años nos habían dicho que se tenía que dar una buena arreglada y por fin ya se hizo una realidad al igual que la carretera lateral a Villagrán por donde circulan 5 mil vehículos diariamente”, dijo.

El Gober dijo que seguirán atendiendo las necesidades de los habitantes y revisando aquellos proyectos que puedan generar un mayor bienestar entre las familias, aunque omitió cifras, según él por estar en plena veda electoral aprovechó para mencionar todo lo que se ha hecho por parte de Gobierno del Estado.

Share: