Localportada

Libra prisión preventiva joven que, ebrio, mató a otros dos chavos en choque de Ibarrilla

LEÓN, GTO.- Cristian Enrique, el joven de 19 años de edad que la madrugada del lunes condujo ebrio, chocó y mató a otros dos jóvenes,no ha sido sujeto a prisión preventiva porque el juez que lleva el caso no lo ha vinculado a proceso, pese a que el término constitucional para ello ha concluido.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del lunes pasado en el bulevar Ibarrilla, muy cerca del Colegio Hidalgo.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, Cristian Enrique conducía en estado de ebriedad su automóvil Mustang.

Al parecer, en un cruce se pasó un alto e impactó un auto Hyundai, en el que viajaban dos chavos de 20 y 25 años de edad, quienes murieron a consecuencia del impacto.

En el sitio fue detenido Cristian Enrique, quien se encuentra hospitalizado y está a disposición del Poder Judicial del Estado.

Pese a todos los elementos en su contra, el Poder Judicial no autorizó audiencia virtual con el presunto responsable, por lo que no ha sido vinculado a proceso penal.

A consecuencia de ello, el término para vincularlo a proceso terminó, según datos otorgados a este medio por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Share: