Internacional

LIBRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA GREG SÁNCHEZ EN ARGENTINA

BUENOS AIRES.- La corrupción trasciende fronteras. Gregorio Sánchez Martínez, conocido mejor en el bajo mundo político como Greg Sánchez, ex alcalde del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, es buscado por la justicia argentina por su supuesta responsabilidad en el delito de lavado de dinero y evasión fiscal.

Verónica Skanata, fue la jueza argentina que giró la orden de aprehensión con Greg Sánchez cuando se enteraron que el ex alcalde mexicano habría incurrido en evasión fiscal por la compra de una “modesta” casita valuada en dos millones de dólares, ubicada en el poblado de Entre Rios con una extensión de 900 hectáreas.

Como es costumbre de los políticos mexicanos, muy indignado, el Greg Sánchez emitió un comunicado en el que categóricamente rechazaba la información publicada por medios informativos y redes sociales, que señalaban como ilícitas las transacciones comerciales realizadas en el país sudamericano.

“No he hecho negocios ilegales. No quiero, de ninguna manera, que se desate nuevamente una guerra mediática en mi contra. Me encuentro tranquilo con mi familia y sin problemas”, señaló.

Otra cosa que es muy común entre los políticos mexicanos, es que trascendió que Greg Sánchez, huyó se trasladó a Miami, Florida, para analizar la estrategia de su defensa con abogados.

con info y foto de EL EXCELSIOR

Por si estaban con el pendiente, morros, el Greg es el que está en el circulito rojo.

Share: