Local

LÍNEA 01 800 HOLA GTO, LISTA PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA

GUANAJUATO, GTO.- Atender, escuchar, responder y resolver las peticiones de la sociedad son los servicios de la Casa Ciudadana, de la nueva página web del gobierno de MMM y el número telefónico 01 800 HOLA GTO.

Miguel Márquez Márquez consolida la vocación de su administración estatal de ser un gobierno con rostro humano y sentido social, por eso puso en marcha el Sistema Integral de Atención Ciudadana que incluye atención directa, servicios en línea mediante la nueva página web www.guanajuato.gob.mx, chat y la línea 01800 HOLA GTO.

Así que gente avisen a sus familiares, vecinos y amigos que el número de teléfono 01 800 HOLA GTO sirve para reportar, resolver y atender cualquier inquietud que tengan y pueden llamar desde cualquier lugar de la entidad sin costo.

Además la nueva página de internet www.guanajuato.gob.mx es de fácil acceso y consulta desde cualquier equipo y dispositivo móvil, lo cual permite conocer servicios, programas, noticias, trámites e información de gobierno.

Y en el menú ciudadano de esa página se podrán encontrar números de emergencia, servicios en línea, directorios y asesoría inmediata en el chat.

“Es un casa de puertas abiertas para todos los guanajuatenses, un espacio en donde se tiende la mano sin distinción alguna, una casa en donde la gente de las comunidades rurales, de las colonias, del municipio más alejado, a los discapacitados, jóvenes, adultos mayores y organismos de la sociedad civil, serán atendidos sin importar raza, credo y colores”, aseguró MMM.

Share: