Local

LING LLAMA IGNORANTE A DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS

LEÓN, GTO.-  El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, dijo este lunes que debe plantearse la duda de que siga al frente de la Dirección de Obra Pública José Martínez Plascencia, a quien de paso calificó como ignorante.

Ling se le va a la yugular a este funcionario después de conocer que la Contraloría Municipal, a cargo de su muchacho Beto Padilla, emitió ya un dictamen en el que establece sanciones para Martínez Plascencia y a la constructora Rincón Bajío, por el asunto ese del abandono de las obras en el centro.

“El Director de Obras Públicas del municipio, realmente es penoso el estar padeciendo este tipo de situaciones, con un director que no solamente es ignorante, sino que presume de no serlo, entonces es un doble agravio”, dijo el panista.

Agregó que el funcionario siempre se rehusó a sancionar a la constructora Rincón Bajío debido a que es propiedad de priistas encumbrados a nivel nacional, originarios de San Juan del Río, Querétaro.

“Queremos plantear la duda si el señor Martínez Plascencia debe seguir al frente de la dirección o no, desde luego es una decisión que le corresponderá al Ayuntamiento y a la alcaldesa, pero es un lunar en esta administración que no puede ser soslayado, por más que ahora se quiera hacer todo un programa de difusión de la obra pública en León”, declaró Alfredo Ling.

Argumentó que la prueba de que este funcionario no ha hecho nada será la gira que este martes planea realizar la alcaldesa Bárbara Botello en compañía de algunos empresarios por algunas obras de la ciudad.

Ling fue sarcástico al decir que sólo se podrán presumir inundaciones en la prolongación Vasco de Quiroga, líneas de cal en la prolongación insurgentes, falta de plan ejecutivo en el caso del distribuidor Benito Juárez, y baños remodelados en la escuela de Las Joyas.

(El director de Obras Públicas es el tipo pispireto sin barba)

Share: