breaking newsheadlineLocal

LISTO EL BULEVAR INSURGENTES ¡ÉCHATE UNA VUELTA!

LEÓN, GTO.- Finalmente este miércoles fue inaugurado el bulevar Paseo de los Insurgentes, que conecta la zona poniente de la ciudad con la carretera a Lagos de Moreno, Jalisco.
Sí, el mismo que quizá recuerdes con aquellos enormes baches que hacían de sus dos incipientes carriles un auténtico paseo por la incertidumbre, incrementada esta última, por la falta de iluminación a lo largo de sus casi 3 kilómetros.
eso se acabó, el bulevar ya tiene cuatro carriles, una iluminación bastante aceptable pa los 30 mil automovilistas que pasan todos los días por ese sitio y, por supuesto, un buen sistema de drenaje pluvial pa que no se encharque en tiempos de aguas.
La alcaldesa Bárbara Botello dijo que se invirtieron en total 76.9 millones de varos en una obra que, de entrada, le da un nuevo aspecto a la ciudad pa la banda que viene entrando de Jalisco y, por supuesto, que trae beneficios importantes pa los 5 mil 400 carnales que viven o trabajan por ese lugar.
Así que ya lo saben, pueden echarse un rol tranquilos por el lugar, ya que hasta eso, es muy probable que los accidentes disminuyan por la forma en como quedó el bulevar.
Siempre y cuando no seas ciclista, porque simple y sencillamente a la dirección de Obra Pública se le olvidó este pequeño detalle verdad.

Share: