Deportes

LISTO EL SEGUNDO BJX21K MEDIO MARATÓN BAJÍO

León, Guanajuto.- Si hubo ausencia el pasado año, este 2014 el BJX21K Medio Maratón Bajío promete regresar con una estupenda carrera en espera de más de 2 mil atletas, meta, que aseguran podrán romper el próximo 27 de abril.

Fue presentada la segunda edición del BJX21K fue presentada con bombo y platillo porque esta vez, se reunirá no sólo a los mejores atletas de la actualidad, sino que también reunirán a varios atletas de antaño, sin olvidar el grupo de ocho kenianos que le pondrán la sazón a la competencia, además de que el conductor leonés Faisy estará amenizando la carrera y también la correrá.

Pero, dada la cercanía con el día del niño, sin duda, la carrera infantil será totalmente colorida, ya que habrá personajes de fantasía que correrán junto con los pequeños.

De esta manera, el Teatro Bicentenario será el escenario para la salida y meta de esta carrera que arrancará a las 8:00 horas.

La bolsa de premiación será de 200 mil pesos, además habrá un premio especial para el mejor mexicano y, para el que rompa la marca de la edición pasada.

A la fecha, ya se tiene una inscripción de 500 atletas, de los cuales, casi el 45 por ciento son para el Medio Maraton Bajío, el resto para los 10 y 5 kilómetros.

Share: