Deportes

LISTOS LOS PRECIOS PARA LA FINAL

LEÓN, Gto.- Seamos sinceros, la nota esta vez no es que nuevamente la directiva del León subió los precios para la ida de la final de la Liga MX este jueves, la nota es que Pachuca por fin cobrará por entrar al Estadio Hidalgo.

Y es que luego de haber agradecido a sus aficionados en el duelo semifinal ante Santos con un módico costo de 150 y 200 pesos, la dirigencia Tuza cobró venganza y elevó los precios en un tranquilo 200%; León, por su parte, hizo lo suyo dejando los boletos humildemente en 400 pesos para las cabeceras, 550 en preferente y 700 en la lujosa y comodísima Zona A.

Si usted quiere asistir a la ida de la final del futbol mexicano, es momento de hacer su mochila, preparar unas tortas para el itacate, tomar un par de botellas… de agua, obvio, y comenzar a hacer fila desde ahora puesto que este martes se abre la venta a los dueños de Fierabonos, pero, para el miércoles… ¡Agárrese!, que se viene la venta general.

Si pese a todo usted no pudo adquirir su entrada, todavía le quedará una oportunidad pues el jueves, el mero día del juego, todavía habrá venta de boletos, si es que los compitas de la reventa no los desaparecen, como nunca pasa en suelo mexicano.

Definen horarios

Tras la reunión (desayuno de caché) de los dueños de la pelota mexicana, los horarios para la final quedaron definidos este lunes.

La ida, en la casa de la Fiera, se jugará el jueves a las 20:06, como ya es habitual, por su parte, la vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo de Pachuca el próximo domingo a las 20:00 horas.

Foto: Luis Arturo Hernández

 

Share: