Local

MUTE, LA NUEVA HERRAMIENTA DE TWITTER

LEON, GTO.- Pues tómala, mientras nosotros en México andamos agarrados de la greña porque nos quieren vetar por andar twiteando cosas nefastas o ataques exóticos a alguna personalidad; traz!!!, los dueños de Twitter ya salieron con su Domingote 7.

Para detener groserías, agresiones y otras palabrotas, la empresa del pajarito azul anunció que en próximas fechas presentará el “tate quieto de la red” mejor conocido como MUTE o  mejor dicho “el censurador del pájaro”.

Sí, MUTE, el botón ese que cuando estás viendo la tele la hace muda y que ahora será el garrote para quienes osan tirar verborrea en contra de algún enemigo o personaje desagradable en esa red social.

La firma con sede en San Francisco, California, expuso en su blog oficial que si el contenido de alguna persona resulta molesto o inapropiado, esta herramienta le permitirá silenciar a dicho usuario, con lo cual su actividad y comentarios no aparecerán en la línea de tiempo.

A pesar de ello, el silenciado podrá continuar con su actividad cotidiana; además de que  la herramienta se puede activar y desactivar a voluntad de los afiliados a TWITTER

 

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/twitter-incomodos-1009873.html

Share: