Deportes

LISTOS REPRESENTATIVOS DE FUTBOL PARA PRENACIONAL DE ON

Más de 900 niños y jóvenes participaron en la etapa Estatal rumbo al Prenacional de la Olimpiada Nacional. Foto Cortesía CODE.

Y Guanajuato tiene a sus primeros representantes rumbo a la Olimpiada Nacional y son los equipos de futbol, mismos que este fin de semana participaron en la etapa Estatal y están listos para el Prenacional.
La deportiva Enrique Fernández Martínez fue sede de esta contienda que recibió a más de 900 niños de todo el estado y, donde cuatro equipos de León y uno más de Celaya se clasificaron a la etapa prenacional, así como un equipo más que está en protesta y que no se definirá sino en la mesa.
En la rama varonil, son dos equipos leoneses los que lograron su boleto al Prenacional, el primero se elminó con Guanajuato y Salamanca, mientras que el segundo equipo de León salió de la eliminatoria entre Irapuato y Salamanca, finalmente el conjunto de Celaya que avanzó al Prenacional jugó ante León y San Miguel de Allende en un tercer grupo.
En la femenil, dos equipos leoneses están clasificados y uno más pendiente debido a la protesta que se interpuso durante la competencia.

Share: