Deportes

CORTA MONARCAS CABEZA DE CARLOS BUSTOS

Apresurado o no, sin duda, tras la derrota ante Xolos y el mal paso de los Monarcas Morelia, era de esperarse que la directiva tomara cartas en el asunto y, este domingo, se anunció la salida del técnico argentino Carlos Bustos, pero todo esto, a dos días de que los purépechas enfrenten su primer partido de repechaje en la Copa Libertadores ante el Santa Fe de Colombia en duelo que se efectuará en el estadio Morelos

“Bustos ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo. En los próximos días nuestra Directiva dará a conocer al nuevo entrenador”, manifestó el equipo en un comunicado de prensa.

Roberto Hernández, actual responsable de la formación y desarrollo de las fuerzas básicas, dirigirá al equipo de manera interina, indicó la directiva.

El ahora técnico interino del Morelia llevó al equipo Neza FC a ganar el título de campeón del torneo Clausura 2013 de la Liga de ascenso o segunda división.

Bustos, debutó como técnico de primera división en el Morelia, deja al equipo con récord de una victoria, un empate y dos derrotas en el torneo Clausura 2014.

Share: