MúsicaNacional

Little Jesus lanza su nuevo sencillo “Primavera 2020”

Por: Mariela Cervantes

Ciudad de México.- La banda mexicana “Little Jesus”, lanzó su nuevo sencillo titulado “Primavera”, un álbum que ha resultado muy simbólico por su estreno luego de un año tan caótico por la pandemia del COVID19.

“Locos en esta primavera”, es la frase de la rola con la que arranca este track siendo uno de los temas más introspectivos por su análisis tan singular al amor en tiempos de aislamiento.

Little Jesus es una banda que le ha hecho frente a este 2020 ya que para algunos músicos no ha resultado sencillo la crisis musical por el confinamiento que los ha mantenido sin giras musicales de manera física.

Sin embargo, la pandemia no acabó con la inspiración, ni con las amistades que la banda a tenido en su carrera musical, y en esta ocasión la cantante argentina Zoe Gotusso es quién da vida a uno de los tracks más importantes del álbum, deleitándonos con su voz melancólica.

Finalmente la banda mexicana tiene pensado cumplir con todos los compromisos pendientes en los escenarios y se ha sumado a la tendencia de los eventos virtuales.

De hecho este 28 de octubre tendrán la oportunidad de dar un concierto en línea para evitar que la ansiedad siga inundando nuestras mentes.

Podrás encontrar los boletos a la venta en www.ElForo.mx/Littlejesus

No te pierdas la exclusiva contrapuntera con esta banda tan fregona que se la ha estado rifando y no ha parado de producir y componer temas nuevos en medio de esta pandemia.

 

Share: