Local

Rosario viviente de León será virtual

León, Gto-. Adaptándose a la nueva normalidad, el Rosario Viviente se realizará de manera virtual el próximo domingo 25 de octubre a las 19 horas, con el tema “El amor nos apremia” con la intención prioritaria de impulsar con buenas obras de los fieles hacia el prójimo para ayudar a la reconstrucción del tejido social.

El arzobispo Alfonso Cortés Contreras refirió que las condiciones actuales que atravesamos por la pandemia, no permiten hacerlo de manera presencial como tradicionalmente se realizaba en el estadio León, sin embargo, gracias al desarrollo tecnológico será llevará a cabo de manera virtual.

Esta edición 66 se transmitirá a través de la televisión sintonizando el canal TV4 y por el canal de María+visión; en radio por la estación LG La Grande 95.5 FM, por las plataformas digitales de la página de la arquidiócesis: arquideleon.org, en Facebook: Arqui León, Rosario Viviente, Gaudium Semanario, Radio Cristo Rey, por otras páginas de movimientos laicos y asociaciones religiosas que estarán compartiendo la señal.

Share: