Local

Llama Ale Gutiérrez a notarios de León a luchar por el estado de derecho

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, pidió a los notarios luchar por el estado de derecho y por la certeza jurídica, para de esa manera lograr tener una mejor ciudad.

Lo anterior lo señaló durante la toma de protesta de la mesa directiva del Colegio Estatal de Notarios delegación León, para el periodo 2023-2024, en donde además, la presidenta municipal refrendó su apoyo a este gremio.

“Hoy más que nunca necesitamos de ustedes, hoy necesitamos notarios valientes que hagan cumplir la ley, ustedes dan certeza y en sus manos está el patrimonio, la vida de muchas personas (…) Ustedes son un gremio que aporta mucho y por eso los necesitamos para poder tener la certeza de la tierra; hay muchos problemas en la tenencia de la tierra y tenemos que trabajar con ustedes que son fundamentales, esta ciudad se construye con todos”, dijo Ale Gutiérrez.

Agradeció al Colegio de Notarios por el apoyo que le han brindado a la sociedad leonesa en el “Miércoles Ciudadano”, pues gracias a su apoyo muchas familias tienen certeza jurídica.

El presidente entrante de la Mesa del Colegio Estatal de Notarios delegación León, Jesús Luis Vega Castillo, agradeció el apoyo que le ha brindado el gobierno municipal y la cercanía que ha tenido Ale Gutiérrez con el gremio.  Añadió que los notarios seguirán trabajando para hacer valer el estado de derecho.

La nueva mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera: Jesús Luis Vega como presidente, Jorge Arturo Zepeda Orozco como vicepresidente, Herón Valadez López será el secretario y José Ciro Guerrero Guerrero fungirá como tesorero.

Share: