Localportada

Llama Ale irresponsables a quienes revelan por WatsApp ubicación del alcoholímetro

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, tachó de irresponsables a quienes revelan a través de WatsApp la ubicación de los operativos alcoholímetro.
“Creo que es bien irresponsable aquellos grupos de WatsApp, donde están avisando por dónde está el alcoholímetro, no pasen por aquí, porque no solamente le están avisando al que va manejando en estado de ebriedad, están diciendo dónde hay autoridades, dónde puede haber retenes y eso es también trabajar con el crimen organizado”, dijo la alcaldesa.
Al ser cuestionada por este medio sobre si su gobierno estaría buscando la manera de sancionar legalmente a estas personas, su respuesta fue la siguiente. “Pedí al secretario que se revisara, sí es muy complejo legalmente, pero se está revisando y de la mano y en coordinación con otras autoridades”.
Agregó que durante el pasado fin de semana al rededor de 200 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos.
El tema cobra relevancia luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad atropellara varias veces en el estacionamiento del restaurante “Rincón Gaucho” al excamarógrafo jubilado de TV4, Enrique Sosa, quien falleció a consecuencia de estos hechos.
Share: