Deportes

LLEGA EL FLAMENGO A LEÓN

León, Guanajuato. Largo, muy largo fue el camino que recorrió el conjunto brasileño del Flamengo desde brasil, hasta tierras leonesas y esta tarde de lunes el primer rival de ‘La Fiera’ hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional del Bajío con su equipo completo y sus refuerzos de lujo, entre ellos Lucas Mugni, Frickson Erazo y el brasileño Elano Blumer, quienes hablaron sobre su rival.
Luca Mugni, quien llega como refuerzo del Flamengo en esta temporada asegura que aunque no se le tiene miedo al León, sí prende focos rojos en el accionar del ‘Fla’, por el futbol que ha venido desempeñando en las últimas temporadas.
“Hemos visto videos del León, sabemos que es un equipo que viene creciendo en los últimos años, salió campeón hace poco y tiene buen plantel, no nos intimida, pero sí prende una luz de alarma”, dijo el argentino, que además reconoció que el ‘Fla’ llega en buen momento, “y queremos iniciar con el pie derecho en la Copa Libertadores”.

LLEGA MUNDIALISTA ELANO A LEÓN
El mundialista brasileño en 2010, Elano Blumer es quizá la contratación más importante del Flamengo y, este miércoles jugará contra el León en el ‘Nou Camp’ que nuevamente abre las puertas a una figura internacional como el mediocampista quien reconoció que su nuevo equipo (Flamengo) llega preparado para aspirar a la victoria.
“León es un equipo con cualidades, intenso y con fuerza, pero nosotros llegamos bien preparados para el inicio de la Libertadoes”, reconoció además que la derrota ante el Fluminenste no tiene nada qué ver para este duelo del miércoles, “porque fue un clásico, un buen juego, pero la Libertadores es diferente y todo puede pasar”, dijo el brasileño.

RECONOCE FRICKSON ERAZO LA ZAGA Y OFENSIVA DE LEÓN
El ecuatoriano Fricson Erazo sabe que el León como equipo es peligroso, pero reconoce además la importancia de jugadores como Rafael Márquez en la zaga y de Mauro Boselli en la delantera, elementos que bien conoce el equipo Fluminense y que estudiaron justamente para esta contienda.
“León es el último campeón, tiene muchas variantes a la ofensiva, jugadores importantes de mucha experiencia y todos sabemos lo que significa Rafa Márquez en defensa, Mauro Boselli en ataque y por ahí con el estudio que había hecho nuestro director técnico vamos a plantear nuestra propuesta futbolística”, dijo Erazo.
Pero también determinó que en el futbol pasan cosas imprevistas, “León viene haciendo cosas importantes, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, tratar de que no nos anoten goles y arriba ser contundentes”.

Share: