Counterpoint

LLEGA EL TRAILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY.

En Una nueva esperanza (George Lucas, 1977) la Princesa Leia (Carrie Fisher) tenía los planos de la temible “estrella de la muerte” y que huía del imperio para poder llevarlos a los rebeldes, la pregunta es ¿Quién logró semejante hazaña?

Bueno, frescos con el éxito del episodio VII, y siguiendo con el plan de tener Star Wars cada año llega el trailer de Rogue One: a Star Wars Story:

En él podemos conocer a Jyn Erso (Felicity Jones) una criminal que se une de mala gana a los rebeldes para la misión de robar los planos del imperio que apenas está construyendo su mortífera arma. Podemos reconocer a Mon Mothma como uno de los personajes clásicos además de los nuevos y el trailer no nos da una pista de que aparezca Darth Vader en la película pero esa escena con los caminadores imperiales en la playa no tiene desperdicio alguno.

Rogue One es dirigida por Gareth Edwards (el director del remake de Godzilla), y tiene por cast a Mads Mikkelsen, Diego Luna, Forrest Whitaker y Alan Tudyk. Esta será una película de Star Wars sin tener a un Jedi y por el look que podemos presenciar, todo es sucio y frenético, ustedes saben, Star Wars clásico.

La película se estrena el 16 de Diciembre de este año.

Share: